je,je,je, ya está aki la pesada de turno....es que todo esto de investigar y aprender me gusta mucho....y estoy venga probar en lo que me pasaste de subir canciones y llego perfectamente hasta ....-Le cambias el nombre y la guardas dónde quieras para luego tenerla a mano para subirla a.....el siguiente paso me atasco y no se que tengo que hacer en el zshare...
www.zshare.net (p.e.). Ya lo siguiente es similar a lo que hacemos para subir imagenes a ImageSHack.
-Recuerda abrir de nuevo el archivo creado con el programa y desde el Menú Editar->"Información de archivo y tag ID3..." le desmarcas "Usar tag ID3v1".
Si no se instaló en español tienes que ir al menú Settings->Configure... y en la pestaña Operation selecionas Spanish en el menú desplegable de Language.
Ahora:
-Menú Archivo->Abrir
-Seleccionas tu canción (en mp3)
-Abrir
-Reproducir
-Durante la reproducción le das a "Fijar inicio" y luego a "Fijar final" para marcar el fragmento que quieres salvar.
-Detener
-Menú Archivo->Guardar Selección...
-Le cambias el nombre y la guardas dónde quieras para luego tenerla a mano para ....PERO LO OTRO NO ME SALE
Edad: 103 Registrado: 26 May 2004 Mensajes: 3929 Ubicación: detrás de la puerta 976.46 Tresetas
Publicado: Vie 01-02-08 01:08Asunto: Re: help,help ...Talle
mariajo escribió:
esto lo que me sale..pero no oigo nada.....
me temo que para usar esta utilidad, deberías enlazar directamente con un archivo mp3. Así que si usas ese servidor tendrás que dejar el enlace para escucharla.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
No puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar tus mensajes en este foro No puedes borrar tus mensajes en este foro Puedes votar en encuestas en este foro